remolcs

mn comercial es una empresa dedicada a la venta y distribución de remolques

remolquesLeer mas
remolques
remolques

remolque ENGANCHES

El enganche para el vehículo es una de las partes más importantes a tener en cuenta cuando se precisa enganchar cualquier tipo de remolques o caravanas. En MN Comercial encontrará el asesoramiento preciso sobre las opciones más adecuadas en lo que a enganches y conexión eléctrica se refiere, atendiendo a las necesidades específicas de cada caso.

MN Comercial, ofrece un nuevo sistema retráctil, fácilmente manejable y muy práctico. El punto diferencial de este novedoso sistema es el acoplamiento de la bola, que permite que se oculte completamente en el interior del parachoques. La bola, se esconde fácilmente, y en un movimiento suave, se coloca nuevamente en la posición de enganchar. Igualmente, en el momento de plegarlo, se repite el movimiento al inverso. El sistema sólo hace clic cuando se encuentra correctamente colocado en la posición adecuada, tanto en el momento de guardarlo como cuando corresponde engancharlo. Además del sistema retráctil también se ofrecen soluciones, ya sean de bolas fácilmente desmontables sin necesidad de ninguna herramienta, como de bolas fijas con tornillos.

Vea lo fácil que es montar y desmontar la nueva bola de su vehículo con el sistema retráctil en el vídeo que encontrará en continuación:


enganches para remolques enganches para remolques

enganches para remolquesenganches para remolquesenganches para remolques enganches para remolques enganches para remolques enganches para remolques

enganches para remolques enganches para remolques

enganches para remolques Remolque thule 5000-5420

Remolque thule 5000-5420 enganches para remolques

enganches para remolques enganches para remolques